¿Qué Pasa?

¡Cayeron ‘los del 20’ por tráfico de estupefacientes!

En 20 de Julio, norte de Santa Marta.

Compartir en:

Con un trabajo de investigación de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon al grupo delincuencial denominado ‘Los del 20’, dedicados al control del tráfico de estupefacientes en algunos barrios de Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como de Frank Alberto García Enzuncho, José María Fontanilla Enríquez, alias ‘Joche’ y Justin Gregorio Palacio Obredor, quienes son señalados por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Durante las diligencias de registro y allanamientos en el barrio 20 de Julio, ubicado en el norte de la capital de Magdalena, les incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38, 500 gramos de marihuana y cocaína dosificada.

Según la Policía, los mencionados tenían el control del tráfico local de estupefacientes del sector en mención, barrios como Pescaíto, San Jorge y otros sectores que colindan con la jurisdicción.

A los capturados les leyeron los derechos y los trasladaron a los calabozos de la URI Seccional, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta.

Finalmente, un juez de control de garantías les aplicó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por los elementos de prueba recolectados por parte del laboratorio móvil criminalístico.