Cayeron por el crimen de pensionado en Santa Marta
El titulo es:Cayeron por el crimen de pensionado en Santa Marta
Foto detalle: 
aldia_web
Jesús Solano

Cayeron por el crimen de pensionado en Santa Marta

242

Fiscalía 24 Seccional los sindica de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. El asesinato ocurrió el pasado 26 de julio en el centro de la ciudad.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la aprehensión de dos jóvenes sindicados de presuntamente participar en el asesinato del pensionado y médico naturista Gerardo Gómez, ocurrida el pasado 26 de julio en el centro de la ciudad.

Los implicados fueron Jhan Carlos De León Coronado, de 20 años, y José Raúl Pacheco Polo, de 20, ambos residentes en el barrio San Jorge, al norte de la capital del Magdalena, quienes eran solicitado mediante orden judicial por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso con  hurto calificado y agravado.

A través de la revisión de videos de seguridad y con los testimonios de vecinos del sector, los investigadores recolectaron las pruebas necesarias para que la Fiscalía 24 Seccional solicitara su aprehensión.

La captura de Jhan De León y José Pacheco se produjo a las 5:20 p.m. del lunes en la calle 22 con carrera 13 esquina.

Este martes, bajo estrictas medidas de seguridad los jóvenes comparecieron ante un Juez en las diligencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

El caso

El médico Gerardo Gómez Serna fue hallado maniatado en su habitación y con varias heridas de arma blanca.

Según las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del 26 de julio en la vivienda ubicada sobre la calle 16 No. 6-64 del centro de Santa Marta.

Gómez era pensionado de Ecopetrol y se dedicaba a la medicina homeopática. Su muerte causó gran consternación entre los vecinos del sector.

Te puede interesar

Compártelo en: