¿Qué Pasa?

¡Cayeron por herir a tiros a madre e hijo a bala!

La Policía investiga si han cometido otros actos en la Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Dos hombres que habrían baleado a una mujer y su hijo fueron capturados por la Policía del Magdalena, en la Zona Bananera. Estos fueron identificados como Alex Yarid González Santamaría, de 22 años y Santiago Enrique Martínez Mejía, de 20.

Por su parte, una de las víctimas responde al nombre de Luz Isabel Carracedo Lora, de 45 años, quien resultó herida dos veces en el abdomen, mientras que a su hijo de 13 años lo hirieron en la pierna derecha, ambos estaban comprando en una tienda de Varela, corregimiento del municipio en mención y tuvieron que ser trasladados al puesto de salud de Riofrío y posteriormente remitidos a la Policlínica de Ciénaga.

Un despliegue operacional con los cuadrantes urbanos y rurales en coordinación de la Sijin, permitió la captura de los mencionados con las características similares que entregó la comunidad, cuando estos se movilizaban en una motocicleta.

Le leyeron los derechos y los trasladaron a la Fiscalía de Ciénaga, donde quedaron a disposición por el delito de tentativa de homicidio y verificar alguna responsabilidad en cualquier otro hecho delictivo presentado en esta jurisdicción.

Antecedentes

Santiago Martínez presenta antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, más dos anotaciones por homicidio y hurto calificado. Asimismo, Alex González tiene anotaciones por homicidio y acto sexual violento, dijo el comandante de la Demag, coronel Samir Pava.

Aquí se habló de