Cayeron venezolanos que asfixiaron y apuñalaron a tendera en el sur de Barranquilla
El titulo es:Cayeron venezolanos que asfixiaron y apuñalaron a tendera en el sur de Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El Gobierno de Colombia los pedirá en extradición para que paguen por el crimen de la tendera del barrio La Paz | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayeron venezolanos que asfixiaron y apuñalaron a tendera en el sur de Barranquilla

1.4K

Lourdes Paba murió a manos de los jóvenes de 19 y 17 años que después de golpearla y apuñalarla le robaron dinero y mercancía.

Cuando robaban cables fueron cap­turados por la Policía venezolana Jeremy Enrique Bracho Ferrer, de 19 años; y un amigo de 17. Los dos eran buscados por las autoridades colombianas por el homicidio de Lour­des María Paba Molina, la tendera de 61 años, quien fue estrangulada y apuña­lada en el cuello en el barrio La Paz, en Barranquilla.

La detención se realizó a las 7:00 de la mañana de este sábado 5 de mayo, en el barrio Ziruma, en Maracaibo (Venezue­la). Desde que regresaron de Colombia, hace un mes aproximadante, Bracho Fe­rrer y su cómplice se dedicaban al hurto, sobre todo de residencias y cables de ten­dido eléctrico en Maracaibo.

Bracho Ferrer y su cómplice de 17 años llegaron a Barranquilla en febrero de es­te año y durante dos meses vivieron en la casa de Lourdes María, situada en la ca­lle 100 No. 13B-25, barrio La Paz.

La mujer, además de hospedarlos, les dio trabajo en la tienda de su propiedad, de nombre ‘Piter’, y al parecer entabló una relación sentimental con Bracho Ferrer. Cuentan los vecinos que ella los conoció porque le arreglaron un electrodomésti­co dañado.

La noche del 3 de abril los venezolanos habrían asesinado a Lourdes María en su propia cama, ya que los tres dormían en el mismo cuarto. Después de golpearle asfixiarla y enterrarle un cuchillo en el cuello, le robaron dinero, mercancía y huyeron. Desde entonces los venezola­nos estaban prófugos y las autoridades en Barranquilla ofrecían hasta $5 millo­nes por información que permitiera su captura.

Bracho Ferrer y su cómplice se encuentran en un centro de reclusión en el estado Zulia.  Se conoció que las autoridades colom­bianas los pedirán en extradición para que paguen en el país por el asesinato de Lourdes María Paba Molina.

Te puede interesar

Compártelo en: