¿Qué Pasa?

¡Cayó alias el Indio del ‘Clan del Golfo’!

Policía lo señala de más de 10 homicidios en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre señalado de varios homicidios en dicha capital.

Lo identificaron como Neptalí José Castillo Repuesa, alias ‘el Indio’, según la Policía, cabecilla importante de una red de sicarios del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, en la zona Caribe.

La diligencia judicial se registró en jurisdicción de la ciudad de Barranquilla, (Atlántico).

La detención se dio por medio de una orden judicial emanada por un juzgado local, por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

Según indica la Policía mediante un boletín de prensa, Castillo Repuesa, Indio' habría participado en por lo menos 10 acciones sicariales en el 2020, relacionadas con temas de dominio territorial y confrontación con otras estructuras criminales que delinquen en la jurisdicción.

La entidad policial agrega qué, el mencionado aparece reseñado en el cártel de los más buscados por homicidio en Santa Marta.

Además, que inicialmente habría hecho parte de la organización delincuencial ‘los Panchenca’, y desde el 2019 se pasó al ‘Clan del Golfo’, donde delinquía especialmente en la capital del Magdalena.

En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Aquí se habló de