¿Qué Pasa?

Cayó alias el pinochito por muerte de hombre en Nueva Colombia

El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero. Víctor Enrique Sanzo Aviña, alias Pinochito o Warner Brooks, durante las audiencias preliminares.

Compartir en:
Por:

Mediante orden judicial emanada por la Fiscalía Veinticinco (25) Seccional de la Unidad de Alertas Tempranas en Barranquilla se dio captura Víctor Enrique Sanzo Aviña, alias Pinochito o Warner Brooks por el delito de homicidio agravado.

El hombre fue presentado en audiencias preliminares ayer donde el juez Trece (13) Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó su captura, imputó los cargos, los cuales no aceptó, y cobijó con medida intramural al indiciado de acabar con la vida de Anderson Antonio Púa Guevara.

Los hechos por los que fue judicializado alias Pinochito ocurrieron el pasado 3 de febrero, en de la calle 75 con carrera 22 A del Barrio Nueva Colombia, cerca al lugar de residencia de la víctima.

Ese día, de acuerdo a lo que indicó el fiscal en audiencia, Anderson departía con varios familiares en una vivienda, entre ellos se hallaba el novio de una prima. Se trataba de Erick Daniel Pava Ruíz.

Sobre las 9 de la noche, Pava Ruíz habría ingerido un alimento que le hizo rebote en el estómago y sintió ganas de vomitar por lo que se levantó de la silla para irse a la vuelta de la casa para hacerlo.

Anderson Púa decidió acompañarlo previendo que algo pudiera pasar al saber lo peligroso del barrio en la noche y justo como lo pensó, tres hombre se le acercaron al novio de su prima con la intención de despojarlo de sus pertenencias y este quiso evitarlo y uno de los delincuentes le propinaron cuatro disparos que acabaron con su vida de inmediato.

Anderson Púa Guevara tenía 29 años y era técnico en refrigeración.

Aquí se habló de