¿Qué Pasa?

¡Cayó alias ‘Ratón’, presunto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’!

Es señalado de perpetrar cinco homicidios en El Banco (Magdalena), Chimichagua, Tamalameque y Pelaya, en Cesar.

Compartir en:
Por:

Agentes de la Dijin capturaron en Tamalameque, sur del Cesar, a Camilo Andrés Cantillo Sánchez, alias ‘Ratón’, presunto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’.

Labores de seguimiento, con apoyo de informantes, las autoridades lograron ubicar a este sujeto, quien tenía orden de captura como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios u munición y extorsión.

Según la Policía, alias ‘Ratón’ tiene una trayectoria criminal de más de 10 años a servicio del ‘Clan del Golfo’, señalando que actualmente militaba como cabecilla de la subestructura ‘Diomedes Dionisio Ortega Ramos’ de este grupo al margen de la ley, quien al parecer tenía bajo su mando un componente de diez hombres armados para la ejecución de múltiples homicidios.

Las investigaciones adelantadas contra alias ‘Ratón’, lo señalan como presunto responsable de la materialización cinco homicidios perpetrados en los municipios de El Banco (Magdalena), Chimichagua, Tamalameque y Pelaya, en Cesar.

Las autoridades indicaron que este sujeto, como jefe de sicarios, estaría a cargo de liderar el plan pistola en contra de miembros de la fuerza pública en estas jurisdicciones.

Aquí se habló de