¡Cayó alias ‘Zarco’ por hurtos en Fundación!
El titulo es:¡Cayó alias ‘Zarco’ por hurtos en Fundación!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Cayó alias ‘Zarco’ por hurtos en Fundación!

47

Lo detuvieron en una redada del Ejército y la Policía en el corregimiento de Santa Clara.

Investigadores de la Sijin de la Policía del Magdalena, con el apoyo de tropas del Batallón de Alta Montaña del Ejército, lograron la detención en la zona rural del municipio de Fundación de un sujeto conocido con el alias de ‘Zarco’, señalado de presuntamente perpetrar un robo masivo a los habitantes de la vereda El Cincuenta.

Se trata de Jesús David Ramírez López, de 25 años, a quien sorprendieron en una vivienda del corregimiento de Santa Clara con un revólver calibre 22 milímetros, tres cartuchos para el mismo y $1’544.000 en efectivo.

“Las acciones conjuntas de las autoridades y la información suministrada por la comunidad fue factor fundamental para dar con el paradero y captura de uno de los presuntos delincuentes que habría participado en el hecho y lograr la recuperación de los elementos hurtados”, aseguró el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena.

Otro implicado

Asimismo, las autoridades dieron con la ubicación de José de Jesús Cabarcas de Ávila, quien se encontraba lesionado con arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital San Rafael, para que recibiera asistencia médica, mientras se logra establecer si esta persona se encuentra vinculada al hurto.

“Las investigaciones continúan y no terminaran hasta dar con la captura de del otro presunto delincuente que tenga que ver con este hecho ocurrido en la vereda El Cincuenta, agradezco a la comunidad en general por toda la información que han brindado”, señaló el oficial.

Después de leerle sus derechos, alias ‘Zarco’ fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional para su judicialización.

Se espera que en las próximas horas  Jesús Ramírez López comparezca ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías para definir su situación jurídica.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: