¿Qué Pasa?

¡Cayó con un arma de fuego artesanal tras amenazar a una mujer!

También ocasionó daños en una finca.

Compartir en:
Por:

Galvis Eduardo Mendoza Baños, de 27 años, fue detenido por patrulleros de la Policía del Magdalena en el área rural del municipio de San Sebastián de Buenavista, en posesión de dos armas, una de juguete bélico tipo pistola y otra de fabricación artesanal.

La aprehensión de Mendoza se llevó a cabo en la vereda Las Panelas, después que fueran informados por teléfono que el indiciado había ingresado a una finca, causando daños en algunos enseres y amenazando a una mujer que se encontraba en el lugar.

Según la Policía del Magdalena, Mendoza Baños fue interceptado cuando caminaba en dirección a su casa, siendo sometido a un registro personal en el que le hallaron la pistola de juguete y el arma ‘hechiza’ con las que alteró la convivencia en el sector, por lo que fue conducido hasta la Estación de Policía en la cabecera municipal, donde quedó retenido.

Posteriormente, fue puesto a la disposición de la Fiscalía en el vecino municipio de Santa Ana, por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Igualmente, las autoridades agregaron que Mendoza estaba en espera de ser convocado en audiencia ante un Juez de control de garantías.

Aquí se habló de