Cayó cuando ingresaba al estadio, buscado por homicidio de joven
El titulo es:Cayó cuando ingresaba al estadio, buscado por homicidio de joven
Foto detalle: 
Carlos Eduardo Hoyos Púa
aldia_web
Luis Miguel Arango

Cayó cuando ingresaba al estadio, buscado por homicidio de joven

6.1K

Carlos Hoyos Púa está señalado de matar a Kevin Jesús Senior Altamar, del programa ‘Va jugando’

Cuando se disponía ingresar la tarde del domingo al estadio Metropolitano Roberto Meléndez a presenciar el juego Junior-Nacional; la agudeza de un agente de la Sijín identificó en una fila a Carlos Eduardo Hoyos Púa, buscado afanosamente por el asesinato de Kevin Jesús Senior Altamar, un joven de 23 años que hacía parte del programa ‘Va jugando’ de la Alcaldía Distrital, dirigido a la resocialización de pandilleros.
“Se hizo el requerimiento, el registro e identificación, y se confirma que lo solicitaban por homicidio”, informó la Policía.
Por este homicidio las autoridades capturaron el pasado 9 de abril a Andrés José Hoyos Púa, hermano del capturado el domingo. Kevin Jesús Senior Altamar, fue asesinado a las 3:30 de la madrugada del 24 de septiembre de 2017, en la calle 49 con carrera 15Sur, barrio 7 de Abril.
Senior recibió una cuchillada en la garganta y otra en el rostro que le segaron la vida en el mismo lugar, pues se desangró en cuestión de minutos.
La historia de este crimen cuenta que Senior Altamar se desplazaba en una motocicleta en compañía de un sujeto apodado el Chino. Al pasar por la dirección antes mencionado encontró a un grupo de personas que le lanzaron piedras. Kevin Jesús detuvo el vehículo y se devolvió a averiguar por qué lo agredían.
Inmediatamente se originó el ataque contra el ahora occiso. En esa oportunidad se dijo que las razones del crimen serían las absurdas ‘líneas fronterizas invisibles’, pues el Chino que acompañaba a Kevin Senior Altamar residía en la parte ‘de abajo’ de 7 Abril (calle 52 carrera 10), y en ese momento estaba en predios de un grupo de ‘los de arriba’, que se hacen llamar los ‘Rastas’. Luego de que mataron al joven vinculado al programa de resocialiación, los agresores lo despojaron de sus pertenencias, incluida la moto. El Chino logró escapar de la agresión. La investigación logró identificar como supuestos responsabables a los hermanos Carlos Eduardo y Andrés José Hoyos Púa, quienes ahora están ya en la cárcel.

Más sobre Kevin Senior Altamar

Fútbol y liderazgo, dos aspectos que marcaron la vida de Kevin Jesús Senior Altamar, quien más allá de tener una época de conducta inapropiada dejó un legado importante en 7 de Abril, donde nació y se formó: les decía a los demás jóvenes que había otras vías diferentes a las pandillas.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: