Cayó de puente y se desnucó
El titulo es:Cayó de puente y se desnucó
Foto detalle: 
aldia_web
Ingrid Gámez

Cayó de puente y se desnucó

1.4K

El indígena de 48 años estaba borracho y perdió el equilibrio

Un hombre de aproximadamente 48 años, que caminaba por un puente peatonal la noche del pasado jueves en el municipio de Uribia, perdió el equilibrio y cayó al vacío muriendo desnucado.

Esta persona fue identificada como Óscar García, quien según allegados estaba visitando a una mujer en el barrio Aipiamana, al parecer estaba borracho. “Se fue al vacío falleciendo en el acto”, según contó un primo.

Estaba borracho

Este caso llamó la atención de los vecinos del sector, quienes se acercaron a las ocho de la noche del pasado jueves al sitio del accidente, también las autoridades para socorrer al indígena wayuu,  pero lamentablemente se encontraba sin signos vitales. 

Inmediatamente la Policía acordonó el sector donde se produjo el accidente. 

García había trabajado por muchos años en la albañilería, actualmente se encontraba desempleado y últimamente estaba entregado al licor, allegados y amistades dijeron que consumía bebidas embriagantes todos los días.

Cayó del puente azúl

El accidente sucedió cuando esta persona se dirigía a su comunidad, distante a diez minutos del municipio de Uribia, a la ranchería Camino Verde, ubicada en la vía a Manaure.

El sendero peatonal de donde cayó es conocido como Puente Azul y está ubicado en inmediaciones del barrio Aipiamana y Mataderos, detrás de la oficina del Cuerpo de Bomberos de Uribia.

Sepultado en camino verde

Familiares llegaron al lugar de los hechos, recogieron el cuerpo del indígena wayuu que permaneció tirado por espacio de una hora y acorde a sus usos y costumbres se lo llevaron a la ranchería para darle sepultura.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: