¿Qué Pasa?

¡Cayó de un palo y murió en UCI!

Quería coger unos frutos para hacer un dulce y regalarlo.

Compartir en:
Por:

Luis Rafael Cotes Riascos subió a un palo de grosellas, con la intención de hacer un dulce de sus frutos para regalarlo, en el sur del Distrito de Santa Marta, decisión que siete días después lo condujo a la muerte en una clínica de la ciudad, a la que fue llevado tras caer del palo y sufrir lesiones de gravedad.

El hecho que resultó con el deceso de Cotes Riascos, de 69 años y residente en el sector de Vista Hermosa, en el barrio La Paz, ocurrió en las horas de la mañana del pasado martes 23 de febrero, en el sector de Aeromar, en las cercanías del hotel Zuana.

Según se conoció, Cotes recogía las grosellas cuando, al parecer, se resbaló y se precipitó algunos metros, tras no poder recobrar el equilibrio y agarrarse de una rama, golpeando su cabeza al impactar contra el suelo.

Cuidados intensivos

Auxiliado por las personas que allí se encontraban, Cotes Riascos fue llevado lo más rápido posible hasta la unidad de urgencias de la clínica Cehoca.

Sin embargo, los pronósticos no eran los mejores, la gravedad de los politraumatismos hicieron que los médicos que lo atendían lo enviaran a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mencionado centro asistencial de la ciudad.

Lamentablemente, a pesar de los cuidados del personal médico la vida de este hombre, reconocido por todos los que lo conocían como una persona muy servicial, terminó este martes a las 10:00 de la mañana.

Criminalistas del CTI de la Fiscalía fueron los encargados del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde fue reclamado ayer por su familia.

Aquí se habló de