Cayó el estudiante señalado de agredir a un compañero de clases
El titulo es:Cayó el estudiante señalado de agredir a un compañero de clases
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Luis Carlos Maestre Pérez, el estudiante capturado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Cayó el estudiante señalado de agredir a un compañero de clases

2.0K

La captura del presunto agresor se llevó a cabo en la tarde de este domingo.

Luis Carlos Maestre Pérez, el joven que habría golpeado a su compañero de estudios la tarde del viernes en un salón de la Corporación Universitaria Americana, fue capturado por las autoridades. El operativo policial se llevó a cabo en la residencia del joven de 19 años en el barrio Barlovento de Barranquilla.

[VER: ¡Inaudito! Compañero le da una brutal golpiza en el salón de clases]

Sebastián Enrique Villalba Sánchez, de 18 años, estudiante de la carrera de Negocios Internacionales en la Corporación Universitaria Americana, fue brutalmente golpeado, al parecer, por su compañero, quien le ocasionó heridas de consideración que lo mantienen bajo coma inducido en la Clínica Atenas.

Tras el hecho, el padre de la víctima colocó la denuncia ante la Fiscalía, lo que permitió la captura de Maestre Pérez. A raíz de esto, le fue emitida una orden de captura emanada por el juzgado 13 penal con funciones de control de garantías.

En las próximas horas, Luis Carlos Maestre será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

Según algunas versiones, Villalba Sánchez fue golpeado de forma brutal dentro de uno de los salones del Edificio Cosmos, donde funciona la Corporación. Allí fue encontrado malherido por uno de los trabajadores del lugar. El responsable había salido huyendo.

Te puede interesar

Compártelo en: