Cayó el presunto asesino del turista sueco en Santa Marta
El titulo es:Cayó el presunto asesino del turista sueco en Santa Marta
Foto detalle: 
La Sijín lo detuvo en el barrio La Paz. | Al Día
aldia_web
Jesús Solano

Cayó el presunto asesino del turista sueco en Santa Marta

1.9K

Luis Fernando Mena Fabra fue la persona detenida por la Sijín.

Luis Fernando Mena Fabra, el sujeto a quien la Policía Metropolitana de Santa Marta lo sindica como el presunto responsable del asesinato del ciudadano sueco Patrick Jhonson, el pasado 31 de marzo en el sur de Santa Marta, fue capturado en la tarde de este miércoles en el sector de Bello Sol, en el barrio La Paz.

[VER: Delincuentes querían quitarle una cadena de oro a un turista sueco y lo asesinaron]

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Rafael Martínez, confirmó la aprehensión de este sujeto: “acciones coordinadas entre Fiscalía, Policía y Distrito, siguen dando resultados en materia de seguridad, confirmamos captura del presunto asesino del turista sueco, pronto daremos más detalles sobre el caso”.

AL DÍA conoció que Mena Fabra, de 26 años de edad, fue sorprendido en la esquina de la carrera 3 con calle 143, en momentos en que los investigadores judiciales hicieron efectiva su orden de captura. Las autoridades tenían un retrato hablado del joven y ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos a quien diera información que permitiera su captura.

[VER: Este sería el retrato hablado del hombre que asesinó a turista sueco en Santa Marta]

Jonas Patrik Jonsson Ulf, de 53 años, nacido en Malmö, Suecia, fue asesinado en la calle 33 con carrera 4, en el barrio Manzanares, cuando a bordo de una motocicleta se dirigía a El Rodadero acompañado de su novia colombiana, a quien había conocido por internet.

Hay que recordar que Luis Fernando Mena Fabra ya había sido detenido por la Policía en diciembre del año pasado, cuando en compañía de otro sujeto asaltó una droguería y después protagonizó una balacera, en la que resultó herido.

A pesar de haber sido aprehendido en una clínica, las autoridades no explicaron por qué recobró la libertad.

Te puede interesar

Compártelo en: