¡Cayó en Bogotá por homicidio de una menor en Palermo!
El titulo es:¡Cayó en Bogotá por homicidio de una menor en Palermo!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Cayó en Bogotá por homicidio de una menor en Palermo!

25

El detenido esperaba por su audiencia ante el Juzgado que lo requiere.

Un joven de 15 años, fue detenido en la ciudad de Bogotá por investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indiciado por el asesinato de una menor de edad en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo (Magdalena), crimen ocurrido en abril del año pasado.

La aprehensión del adolescente se llevó a cabo en la calle 159 con carrera 7 del sector de Usaquén en la capital de la República, donde fue ubicado por los uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las autoridades, el arrestado enfrente el cargo por homicidio agravado, después que, al parecer, le disparara a la víctima por la espalda y arrojara su cuerpo en el Caño Clarín en el mencionado corregimiento de Sitionuevo.

El hecho por el que este joven de 15 años es judicializado ocurrió el 27 de abril del 2020, al parecer, luego que accionara un revólver que supuestamente no estaba cargado, deshaciéndose del cuerpo de la jovencita tras el fatal resultado, el cual fue hallado días después en dicho caño de Palermo.

Descubierto el cadáver, la mamá del indiciado lo entregó, pero al no haber flagrancia fue puesto en libertad, lo que supuestamente aprovechó para irse para Bogotá.

El detenido fue puesto a disposición de del Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Barranquilla (Atlántico), el cual lo requiere, quedando en espera de la audiencia en la que se definirá su situación penal.

Te puede interesar

Compártelo en: