¡Cayó en Santa Ana por muerte de dos ancianos en Bogotá!
El titulo es:¡Cayó en Santa Ana por muerte de dos ancianos en Bogotá!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Cayó en Santa Ana por muerte de dos ancianos en Bogotá!

46

En octubre del 2020 fue aprehendido otro sospechoso de este doble crimen.

Patrulleros de la Policía del Magdalena, adscritos a la Estación de Policía en el municipio de Santa Ana, en el sur del Departamento, lograron la aprehensión mediante orden judicial de Lilibeth Cuentas Martínez, señalada de haber participado en la muerte de dos adultos mayores en la capital de la República, a mediados del año 2020.

La captura de Cuentas Martínez, de 32 años, se llevó a cabo durante planes de registro y control que realizaban las autoridades en el barrio Polideportivo de la mencionada población magdalenense, la tarde del martes.

De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, la indiciada fue requerida para una requisa y la verificación de sus antecedentes, apareciendo en la base de datos de la Policía Nacional el requerimiento judicial en su contra por el delito de homicidio agravado, como también por hurto calificado y agravado, emitido por la el Juzgado 46 Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, siendo enviada a la cárcel tras una audiencia virtual.

La segunda en caer

Como se informó en su momento, el 20 de octubre del 2020 fue detenido por este mismo crimen Aníbal Ortiz Cervantes, compañero sentimental de Cuentas, mediante orden judicial expedida por el mencionado Juzgado bogotano, siendo también enviado a la cárcel.

Cuentas Martínez y Ortiz Cervantes son señalados de haber acabado con las vidas de una pareja de ancianos, el mes de junio del 2020, en medio de un robo en la residencia de las víctimas, la cual está ubicada en el barrio Chapinero de la capital de Colombia.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: