¿Qué Pasa?

¡Cayó expolicía por violencia intrafamiliar agravada!

La captura fue en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:

Agentes especiales del CTI de la Fiscalía Seccional en coordinación con el cuadrante 4 de la Policía Metropolitana de Santa Marta y Seccional de Inteligencia Policial, capturaron mediante una orden judicial a un ciudadano en el municipio de Ciénaga.

Éste fue identificado como Arnulfo Fernández Álvarez, natural de la municipalidad en mención.

La detención se registró a eso de las 10:00 de la mañana de este miércoles, en la carrera 14 con calle 14 con carrera 1, jurisdicción de la segunda ciudad del Magdalena.

Según la información suministrada por las autoridades a cargo, el mencionado tenía una orden de captura vigente, emanada por la Fiscalía 23 local, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Se conoció que luego de que le leyeran los derechos, fue custodiado en calidad de capturado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el punible en mención.

Luego de unas horas, a Fernández Álvarez fue presentado ante un Juez Penal con Funciones de Control de Garantías, quien le legalizó la captura.

En las próximas horas le realizarán la audiencia de imputación por los cargos que presente el fiscal en turno, para luego pasar a la fase de medida de aseguramiento.

El expolicía es señalado por un caso de agresión física contra su compañera sentimental, quien en su momento tuvo que ser atendida en un centro asistencial, debido a los golpes que éste le habría propinado. Las autoridades constantemente exigen todo el peso de la ley contra los violentos de las mujeres.

Te puede interesar