¿Qué Pasa?

¡Cayó ‘Juan Bobo’ por hurto en Barranquillita!

Tenía orden de captura por hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Compartir en:
Por:

Un señalado delincuente identificado como Keiner Alonso Isaza González, alias Juan Bobo, fue capturado por la Policía ya que en su contra existía una orden de captura por los delitos de hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

El caso por el que era buscado ocurrió el 20 de julio del año pasado cuando un grupo de sujetos llegó al depósito Medellín, localizado en el sector de Barranquilla, centro de Barranquilla, con la intención de cometer un atraco. Durante el hurto, el propietario del negocio resultó herido.

Tan pronto fue capturado, Isaza González fue presentado ante un juez de garantías ante quien la Fiscalía 64 Estructura de Apoyo le imputó los delitos. El sospechoso no se allanó a los cargos, sin embargo, el togado lo envió a prisión.

Tras el hurto del que es señalado ‘Juan Bobo’, los comerciantes de Barranquillita expresaron su preocupación ante esta modalidad. Aseguraron que muy temprano en las mañanas grupos de hombres entraban a los locales e intimidaban a quienes estuvieran ahí para apoderarse del producido del día.

Aquí se habló de