¿Qué Pasa?

¡Cayó por el homicidio de ‘el Pera’ en Codazzi!

El hecho de sangre sucedió en el barrio Aida Quintero.

Compartir en:
Por:

Las autoridades policiales lograron la captura de un sujeto que, al parecer, dio muerte a Juan Carlos Maldonado Quintero, alias ‘El Pera’, en la calle 10 con carrera 9 del barrio Aida Quintero, en el municipio de Codazzi, Cesar.

El aprehendido responde al nombre de Excenover Guerrero Lobo, de 38 años, residente en el barrio Las Flores, el cual fue hallado en la calle 11 A con carrera 12.

De manera inmediata, los policiales llegaron al sector y lograron detener a Guerrero Lobo con un revólver, calibre 38, con capacidad para seis cartuchos, y no presentó documentos que acreditara su legalidad.

Los uniformados inmediatamente les leyeron los derechos que le asisten como persona capturada por el delito fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio, siendo trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Una fuente cercana a este medio de comunicación, señaló que para el día del hecho Excenover Guerrero Lobo presuntamente se acercó a Juan Carlos Maldonado Quintero, alias ‘El Pera’, lo abordó y sin mediar palabra alguna le disparó; luego huyó y las autoridades lograron identificarlo dándolo con su aprehensión.

Cabe recordar que alias ‘El Pera’ presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto 2010, por estupefacientes en el 2013, favorecimiento al contrabando de hidrocarburos de 2019, y estupefacientes en 2020.

Aquí se habló de