¡Cayó presunto abusador!
El titulo es:¡Cayó presunto abusador!
Foto detalle: 
La Policía Metropolitana logró la detención de David Suárez González, de 32 años, por acto sexual con menor de 14 años en El Rodadero.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Cayó presunto abusador!

353

Lo sindican de realizar acto sexual con menor en El Rodadero.

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un hombre en el balneario turístico de El Rodadero, el cual fue sindicado de presuntamente cometer acto sexual abusivo con una menor de 14 años.

Se trata de David Suárez González, de 32 años, aprehendido por personal de la Policía en la calle 6 con carrera 1 de la zona turística de la capital del Magdalena.

Las autoridades explicaron que hacia las 5:30 p.m. del sábado, las unidades adscrita a la seccional de Turismo fueron informada que un sujeto presuntamente cometía un acto sexual abusivo a una menor en el sector de la playa.

“De inmediato nuestros uniformado llegaron al lugar de los hechos en donde la menor afectada corrobora la información, realizando así el respectivo procedimiento de captura”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Metropolitana.

La víctima fue dejada a disposición de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de la menor, mientras que el indiciado fue llevado a la Fiscalía.

Te puede interesar

Compártelo en: