Cayó presunto delincuente de un homicidio en 2015
El titulo es:Cayó presunto delincuente de un homicidio en 2015
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Brandon Lambis Blanco, capturado. | Al Día
aldia_web
William Colina Páez

Cayó presunto delincuente de un homicidio en 2015

256

Según la Fiscalía, el presunto delincuente y un cómplice, dispararon contra un hombre que inicialmente quedó en estado de parálisis total y posteriormente falleció.

Luego de varios meses de investigaciones, agentes de la Sijín capturaron a Brandon Lambis Blanco, quien tenía una orden de captura solicitada por el fiscal noveno especializado, Jairo Vásquez Narváez, por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la Fiscalía que lleva el caso, los hechos se presentaron el 15 de septiembre de 2015 en la carrera 3 A sur con calle 43 del barrio Ciudadela 20 de Julio cuando el presunto homicida se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje en compañía de otro hombre y atentaron contra John Jairo Jaramillo Canencia.

La víctima fue impactada por un proyectil de arma de fuego a la altura del cuello que le ocasionó parálisis total, según el dictamen de los médicos que lo atendieron en una clínica de la ciudad.

Jaramillo Canencia permaneció internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico hasta el 5 de noviembre del mismo año cuando se produjo su deceso.

Tras lo sucedido, investigadores entrevistaron a los testigos presenciales de los hechos que derivó en la muerte de Jaramillo e hicieron reconocimiento fotográfico, arrojando como resultado el señalamiento del capturado como la persona que disparó contra la víctima

En diciembre de 2015, Lambis Blanco junto a otros cuatro presuntos delincuentes, participaron en un intento de atraco a un taxista, en hechos que se presentaron en la calle 42 con carrera 4, en el suroccidente de Barranquilla.

Los presuntos delincuentes abordaron a un taxista que pasaba por el lugar para atracarlo con un revólver calibre 38. Luego de cometer el hecho, una patrulla del cuadrante de la Policía se percató de la situación y los presuntos atracadores intentaron darse a la huida enfrentándolos a disparos.

A pocos metros de la persecución un uniformado le propinó varios impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar del hecho. Mientras que los otros cuatro fueron capturados.

Te puede interesar

Compártelo en: