¿Qué Pasa?

Cayó señalado por hurto y homicidio

Lo capturaron en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En labores de control y solicitud de antecedentes a personas, la Policía capturó en la carrera 31 con diagonal 21, en Valledupar, a Javier Yesid Ascanio Caro, de 24 años, quien era solicitado por la justicia como presunto responsable de los delitos de hurto y homicidio.

Patrulleros de la institución abordaron a este sujeto, realizando la plena identificación en la base de datos judiciales, percatándose que tenía dos órdenes vigentes de captura.

“Esta indagación arrojó que tenía dos órdenes judiciales en su contra, la primera de fecha 12 de diciembre de 2019 por los delitos de hurto calificado y agravado, motivada para cumplir condena, emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de conocimiento de Valledupar; y la segunda, por homicidio agravado, de fecha primero de diciembre de 2019 emanada por el Juzgado cuarto Penal con función de control de garantías”, informó la Policía.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, siendo conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado a disposición de las autoridades judiciales que lo requieren.

Aquí se habló de