¿Qué Pasa?

‘Cazaron’ a ‘El Caporo’ e hirieron a bala a su abuela

Atentado ocurrió en el municipio de Fundación (Magdalena).

Compartir en:
Por:

La tranquilidad que había en el barrio La Esmeralda, en el municipio de Fundación (Magdalena), fue perturbara por la irrupción de un pistolero en una de las viviendas, en donde atacó a tiros a un sujeto. Durante el atentado, la abuela de la víctima resultó herida por las balas perdidas.

La comunidad está consternada por el asesinato de Duván José Castiblanco Ahumada, de 26 años, conocido con el apodo de ‘el Caporo’, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Cuentan testigos que el hecho ocurrió ayer en la tarde en la carrera 15A, número 5B-20 de la zona en mención, en momentos en que el desconocido se bajó de una moto y atentó contra la vida de Castiblanco Ahumada.

Flor María Paredes Solano, abuela de ‘el Caporo’, fue alcanzada por algunos proyectiles en sus piernas durante el tiroteo.

Tras lo sucedido, el pistolero emprendió a la huida, mientras que amigos y familiares trasladaron a los afectados hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de ese municipio.

Los galenos informaron que su muerte se produjo hacia las 2:30 p.m. debido a la gravedad de las heridas que sufrió en la cabeza y tórax.

Sobre la adulta mayor informaron que está fuera de peligro, pero continúa bajo la supervisión de los especialistas.

Notificados de la situación, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se desplazó hacia ese centro médico para realizar la inspección del cadáver.

Las autoridades investigan los móviles del asesinato.

Aquí se habló de