Celebración de fiestas de fin de año deja dos muertos en Sucre
El titulo es:Celebración de fiestas de fin de año deja dos muertos en Sucre
Foto detalle: 
Los cuerpos de las víctimas llegarán a Medicina Legal. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Celebración de fiestas de fin de año deja dos muertos en Sucre

203

La Policía Nacional reportó otras 17 personas lesionadas en medio de riñas.

Dos personas, entre ellas una mujer, perdieron la vida en medio de una riña que se registró en zona rural de San Onofre cuando celebraban la llegada del nuevo año.

En este hecho una persona más resultó herida también con arma de fuego y está internada en un centro asistencial. Adicional a este ciudadano la Policía Nacional reportó que hay otras 17 personas más lesionadas en medio de las 69 riñas que se habían registrado entre la noche del 31 de diciembre y las 11:00 de esta mañana.

La institución reportó 96 riñas menos que las que hubo para esta misma fecha el año anterior, también bajaron los homicidios y los lesionados que pasaron de 41 a 18.

De otra parte, en el inicio del 2019 se registraron en Sincelejo tres casos de personas quemadas con pólvora y una de ellas es menor de edad. Se trata de un niño de 10 años que tuvo afectaciones en los dedos de la mano izquierda.

Con esto se eleva a 18 el número de quemados en Sucre, 14 de ellos son menores de edad. La ciudad que más casos registra es Corozal con 4 y les sigue Sincelejo con 3.

Por *María Victoria Bustamante

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: