Cerraba la puerta de su casa y dos hombres en moto la balearon
El titulo es:Cerraba la puerta de su casa y dos hombres en moto la balearon
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Cerraba la puerta de su casa y dos hombres en moto la balearon

55

Señalan a dos miembros de la pandilla ‘los PVC’.

Una mujer de 55 años recibió un balazo en el glúteo izquierdo la noche del sábado en la calle 65 con carrera 9K, barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla. Se trata de Judith Púa Camargo, quien fue llevada al Camino El Bosque y posteriormente remitida al Hospital General de Barranquilla. 

Según la versión entregada por las autoridades, eran las 9:55 de la noche cuando Púa estaba cerrando la puerta de su vivienda, pasaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de la casa, dejando herida a la señora. 

Los presuntos agresores son dos sujetos conocidos como ‘Chiky Baba’ y ‘Ñaño’, integrantes de la pandilla ‘los PVC’, y quienes estarían buscando a un joven, presunto integrantes de ‘los Adolescentes’ y familiar de la mujer baleada. 

AL DÍA conoció que, al parecer, el joven objeto del atentado en días anteriores habría baleado en medio un enfrentamiento a un integrante de la otra pandilla y por eso se estaría originando este ataque. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra investigando para dar con el paradero de los responsables de este atentado.

Te puede interesar

Compártelo en: