¿Qué Pasa?

A César lo mató una mujer de varios balazos

El homicidio ocurrió en el barrio Los Ángeles, de Soledad.

Compartir en:
Por:

Boca arriba, con las manos abiertas y con el casco de su motocicleta puesto. Así quedó César Andrés Mercado De los Reyes, luego de ser asesinado a bala, según testigos, por una mujer.

El crimen ocurrió en la carrera 21A con calle 73, barrio Los Ángeles, de Soledad. Ahí, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mercado De los Reyes se encontraba estacionado en su motocicleta cuando fue sorprendido por su supuesta homicida, quien sacó un arma de fuego y arremetió contra él.

Luego de su cometido, la mujer, según las autoridades, se dio a la huida con rumbo desconocido en compañía de un sujeto que la recogió en una motocicleta AX-4 de color azul. César Andrés quedó tendido y sin vida en el lugar.

Los moradores del sector salieron de sus casas para presenciar la trágica escena, pero también detallaron el cadáver de Mercado De los Reyes.

Por el momento, la Policía se encuentran estudiando los móviles del caso para dar con los responsables y proceder a sus capturas.

Las autoridades notificaron que la víctima registraba tres anotaciones como indiciado por los siguientes delitos: una por porte ilegal de arma de fuego y dos por hurto calificado.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijin de la Policía.

Te puede interesar