¿Qué Pasa?

¡Chef se mató al chocar contra un poste!

La ‘Loca’ le hizo perder el control de la moto en la Avenida del Río de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Un joven cocinero samario perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida del Río, al parecer, por culpa de la ‘Loca’, como se le conoce a la brisa en Santa Marta, quien le hizo perder el control de su motocicleta.

Se trata de Roger Alexis Linero Guao, de 35 años, un emprendedor quien se desplazaba en una moto, de placa YFP-51D, por el barrio Las Velas en la mañana del jueves.

Testigos señalaron que Linero Guao golpeó el separador, perdió la estabilidad, por lo que salió expulsado y se estrelló contra uno de los tubos de metal.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades competentes para que atendieran la emergencia.

Fue así como una ambulancia de la Red de Urgencia de la Costa, RUC, llegó a la escena y le brindó los primeros auxilios.

Linero Guao fue trasladado hasta la sala de emergencia de la clínica Bahía, donde los galenos intentaron estabilizarlo, pero el fuerte golpe en la cabeza le provocó hemorragias internas que acabaron con su vida.

Verdaderos momentos de drama y dolor vivieron sus parientes, quienes fueron notificados de lo sucedido.

A pesar de que su muerte se dio en horas de la mañana, solo hasta las 4:00 p.m. funcionarios de Tránsito Distrital se desplazaron al centro médico para la inspección del cadáver.

Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

La víctima

Roger Linero tenía su propio negocio de comidas rápidas llamada Anro, ubicada en el barrio Líbano 2000, donde era conocido.

Sus familiares explicaron que estaba recién mudado en el barrio Curinca con su pareja y su niño de 13 años.

Había estudiado cocina y decidió montar su propio local de comidas.