¿Qué Pasa?

¡‘Cheo’ falleció en clínica tras caerse desde un segundo piso!

Fatal accidente de construcción en el municipio de El Banco (Magdalena).

Compartir en:
Por:

La vida de un obrero identificado como Eliseo Forero Jaime llegó a su final, mientras que los médicos de un centro asistencial en el municipio de El Banco trataban de estabilizarlo, después que sufriera graves lesiones al sufrir un aparatoso accidente mientras trabajaba en una construcción en dicha población en el sur del Departamento.

El hecho que condujo a la muerte a Forero Jaime, quien era conocido con el apodo de ‘Cheo’, ocurrió al caer la tarde del miércoles, cuando este se encontraba en la construcción donde laboraba, en la calle 6 entre carreras 4 y 5 de este municipio a orillas del río Magdalena.

De acuerdo con la información obtenida por AL DÍA, ‘Cheo’ se precipitó al suelo desde un segundo piso, luego que, al parecer, perdiera el equilibrio resultando gravemente herido con politraumatismos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Sin perder tiempo sus compañeros de obra corrieron a socorrerlo, siendo trasladado hasta la unidad de urgencias de la clínica Previsalud, a la que ingresó con pronóstico reservado.

No aguantó

Infortunadamente, Forero Jaime falleció algunas horas después mientras los galenos lo preparaban para ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, sin que sus esfuerzos por reanimarlo dieran resultado.

Informados de su deceso, criminalistas de la Policía Judicial del ente territorial llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue posteriormente llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de El Banco, donde se realizó la necropsia.

Aquí se habló de
Te puede interesar