¿Qué Pasa?

¡Chocaron contra un camión: una joven muerta y dos heridos!

El accidente ocurrió en la vía San Roque-Bosconia.

Compartir en:
Por:

Una adolescente de 16 años, muerta, y dos hombres heridos, dejó un aparatoso accidente en la vía que del corregimiento San Roque conduce a Bosconia, a la altura del kilómetro 31 más 900 metros, en el sector del puente Drummond, jurisdicción de El Paso, centro del Cesar.

Las tres personas se desplazaban a bordo de una motocicleta estrellándose contra un camión Kenworth, de placas YHK-265, que cubría la ruta La Loma -Mina Drummond, sin carga.

La joven de nacionalidad venezolana quedó muerta en el acto, con el cuerpo facturado en diferentes partes, mientras que los dos heridos identificados como Wilson Arévalo López y Laudelino Meneses, fueron trasladados a una clínica en el municipio de Bosconia.

La Policía de Tránsito practicó la inspección del cadáver de la adolescente, mientras que los heridos son atendidos en el centro asistencial, siendo grave sus estados de salud tras los golpes sufridos en el accidente.

Las autoridades han insistido en el respeto de las normas y señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad, a fin de evitar que se sigan presentando siniestros viales en el departamento.

Precisamente ayer, en una sesión virtual del Comité Departamental de Seguridad Vial, se analizaron los índices de letalidad en las carreteras del Cesar, arrojando que desde enero hasta agosto de este año se han registrado 101 muertes en accidentes de tránsito.