¿Qué Pasa?

¡Chocó contra un bus y una volqueta lo remató!

El accidente fue en Baranoa (Atlántico). El motorizado está delicado.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este miércoles en la vía Cordialidad, sentido Cartagena – Barranquilla, a la altura del km 89, jurisdicción del corregimiento de Campeche, en el municipio de Baranoa, que dejó como saldo a un motorizado gravemente herido.

La víctima fue identificada como Luis Recuerdo Durán, y según testigos, el hombre haría parte del cuerpo de custodia y vigilancia del Inpec.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, un vehículo tipo motocicleta de placas colisionó con la parte posterior de un bus interdepartamental, y posteriormente la moto fue impactada en la parte trasera por un vehículo tipo volqueta.

“El accidente causó lesiones al conductor de la motocicleta, quien fue trasladado a un centro de salud en Sabanalarga, para su valoración”, señaló el reporte de la Policía.

Las posibles causas del accidente, según las autoridades, fueron por no mantener la distancia de seguridad establecida por la norma de tránsito, frenar bruscamente y adelantar invadiendo carril.

Sin embargo, las indagaciones por parte de las autoridades continúan, mientras que el conductor se encuentra hospitalizado.