¿Qué Pasa?

¡Chocó en moto contra un poste y murió!

En la Troncal del Caribe, vía Santa Marta-La Guajira.

Compartir en:
Por:

El popular mensaje que si se va a tomar entregue las llaves no parece entrar en la mente de los ciudadanos, una mezcla que encabeza las estadísticas negativas en cuanto a muertes violentas en las carreteras del Magdalena. En esta oportunidad un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe.

La víctima fue identificada por las autoridades como Hernán Bueno Ramírez, natural de Cartago, Valle del Cauca.

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 43+700 de la vía Santa Marta-La Guajira, más adelante del sector de La Aguacatera.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba departiendo con unos amigos en Guachaca, luego decide trasladarse a Buritaca en una motocicleta de placa LNZ-26D.

Se conoció que durante el recorrido perdió el control del vehículo y chocó contra un poste que estaba al costado del lado derecho de la carretera, su muerte se dio en el instante, por lo que fue hallado sin vida por residentes que informaron a la estación de Policía cercana.

Inspección judicial

Instantes después son informados los funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para el cumplimiento de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del departamento del Magdalena.

Aquí se habló de