¿Qué Pasa?

¡Choque de motocicletas dejó un muerto y tres heridos!

Siniestro en área rural de San Sebastián (Magdalena).

Compartir en:

Un joven de 23 años, identificado como Andrés de Jesús Madrid Padilla, perdió la vida como consecuencia de las lesiones que sufrió, en la colisión de dos motocicletas registrada en área rural de San Sebastián de Buenavista, en el sur del Magdalena, hecho en el que otras tres personas también resultaron heridas.

El siniestro que condujo a la muerte a Madrid Padilla y mantiene hospitalizados a Calixto Carrascal Martínez, de 59 años, Carlos Alberto Pérez Amarís, de 18, y a Joel Montecinos Del Castillo, de 27, ocurrió el lunes a las 7:30 de la noche, en la vía que une la cabecera municipal con el corregimiento de Buenavista, frente a la finca ‘La Cuña’.

De acuerdo con la Policía del Magdalena, informados del accidente al lugar hicieron presencia patrullas que hallaron en el sitio las motocicletas que chocaron, identificadas con las placas WJM-87E y DLW-39B en las que se desplazaban los implicados, dos en cada una de ellas.

Entre tanto, los cuatro heridos habían sido trasladados hasta el hospital Rafael Paba Manjarrés, en San Sebastián de Buenavista, donde ordenaron la remisión de Madrid Padilla a un centro asistencial de mayor complejidad, por la gravedad de sus lesiones, pero falleció durante el traslado.

Por su parte, los demás quedaron bajo observación médica, Carrascal con fracturas de tibia y peroné, al igual que traumas en el tórax, Pérez con trauma de tórax y laceraciones, mientras que Montecinos sufrió trauma frontal y politraumatismos en el cuerpo.

Aquí se habló de