¿Qué Pasa?

Choque de motos deja un muerto en Majagual

Es la primera víctima en el mes de junio en Sucre.

Compartir en:
Por:

La primera víctima de los accidentes de tránsito en el departamento de Sucre en el mes de junio es el comerciante Emerson Manuel Villalba Naranjo, de 48 años.

El hombre nativo del municipio de Majagual y residente en el barrio Guayabalito, perdió la vida a las 11:45 de la mañana de ayer al colisionar la motocicleta que conducía con otra a la altura del sector La Ladera, en la vía Guayepo-Achí, en el punto que también se conoce como la curva del diablo en la subregión Mojana.

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional da cuenta que la hoy víctima mortal conducía la moto Discovery 125 ST, de colores blanco y negro que colisionó con la Suzuki DR150 de placa LZL-52F de color blanco que conducía Jairo Antonio Moya, de 50 años, nativo y residente en Achí (Bolívar)

El deceso del comerciante se produjo en la Clínica Guaranda Sana, hasta donde fue remitido, mientras que Moya fue llevado al hospital local de Majagual y a las pocas horas le dieron la alta médica por no presentar problemas graves de salud.

Los dos motociclistas se desplazaban en sentido vial San Marcos- Achí, y de un momento a otro Emerson Manuel Villalba pierde el control de la suya e impacta la otra y se produce el accidente.

En Majagual hay dolor por la muerte de Emerson dado que era una persona muy servicial y conocido. Era el propietario de una estación de gasolina.