¿Qué Pasa?

Choque entre bus y motocarro deja un muerto en Soledad

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el barrio El Carnero.

Compartir en:
Por:

Las autoridades reportaron que un fuerte accidente de tránsito registrado en el barrio El Carnero, en el municipio de Soledad, cobró la vida de hombre en la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 a. m. en la carrera 19 con calle 24, del mencionado sector, también conocido como American Bar. Según los testigos, un bus de servicio público colisionó de frente contra un motocarro y sería el conductor de este último vehículo la víctima mortal.

El hombre, quien aún no ha sido identificado, salió expulsado y cayó en la vía, falleciendo en el lugar de los hechos.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto tras haber sufrido graves heridas. Al lugar del siniestro llegaron familiares del motocarrista, quienes por varios minutos protagonizaron una escena de dolor.

A su vez, este medio conoció que en el lugar de los hechos se registró una alteración del orden público, por lo que fue necesaria la presencia del Esmad para evitar que el bus involucrado en el siniestro fuese quemado.

Al sitio también llegó la Unidad de Laboratorios Móvil de Criminalista de Tránsito y Transporte de la Mebar, quienes procedieron a recolectar las pesquisas que determinen las causas del siniestro vial.