¿Qué Pasa?

Choque entre volqueta y bus deja un herido

El siniestro vial se presentó entre el barrio Las Flores y el corregimiento La Playa a las 5:30 a.m. de este miércoles.

Compartir en:
Por:

La poca visibilidad de la vía, que hacia las 5:30 a.m. que aún se encontraba oscura, habría contribuido para que Rodrigo Moreno chocara su bus –de placa UYT-460, adscrito a la empresa Lolaya Ltda.– contra una volqueta que estaba estacionada, al parecer, sin las luces de parqueo.

El siniestro vial se registró este miércoles sobre la carrera 82 con calle 112, barrio Las Flores cuando el conductor del vehículo de servicio público, que iba con rumbo al corregimiento La Playa, buscaba orillarse para permitir el descenso del único pasajero que llevaba a esa hora y quien fue el que llevó la peor parte.

"El pasajero me pidió la parada y yo busco la orilla para dejarlo sobre la berma, pero yo no vi la volqueta que estaba adelante, tenía la parte trasera llena barro y además no tenía las luces de parqueo, por eso me estrellé. El pasajero resultó herido", contó Rodrigo Moreno.

La parte delantera del bus que cubría la ruta B10, resultó totalmente averiado en la cabina del conductor, pero milagrosamente, Moreno resultó ileso.

En cuanto al herido, una ambulancia que atendió la emergencia lo trasladó a un centro asistencial con algunas contusiones en el cuerpo. Su identidad de momento no ha sido revelada.

Aquí se habló de
Te puede interesar