¿Qué Pasa?

Ciclista está grave en UCI tras ser arrollado por un taxi

El accidente se presentó en cercanías de La Frutera, en Ciénaga.

Compartir en:
Por:

José De los Santos Rodríguez Gutiérrez, de 45 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica de Ciénaga, después que un taxi de placas SUT-354 lo arrollara mientras conducía una bicicleta, en cercanías del parador turístico de La Frutera.

El accidente que envió a Rodríguez a la clínica ocurrió el miércoles, poco antes de las 8:00 de la noche, en el kilómetro 63 de la Troncal del Caribe.

De acuerdo con las autoridades viales, Rodríguez Gutiérrez se desplazaba en una bicicleta azul, sin ningún sistema de iluminación y, al parecer, en estado de embriaguez, cuando fue impactado por el taxi conducido por Juan Manuel Cervantes Pineda, de 69 años.

Está delicado

De inmediato, el ciclista fue auxiliado y trasladado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias del mencionado centro asistencial, a la que ingresó con un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en otras partes de su cuerpo.

Tras ser valorado por el personal en turno, Rodríguez fue pasado a la UCI, donde se encuentra estable, a pesar de que según el dictamen médico su pronóstico es reservado.