¿Qué Pasa?

Ciclista murió arrollado por un camión

Siniestro en la doble calzada Santa Marta-Ciénaga (Troncal del Caribe).

Compartir en:
Por:

Olger Abel Camargo Rodríguez, de 57 años y nacido en Bogotá, perdió la vida mientras se ejercitaba en una bicicleta después de ser embestido por un camión, en el corregimiento de Cordobita, área rural de Ciénaga, en el carril de la doble calzada que va de Santa Marta a la segunda ciudad del Magdalena.

El trágico suceso ocurrió este miércoles pasadas las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 67 de la Troncal del Caribe, vía Barranquilla- Santa Marta, cuando este bogotano que desde mediados del año pasado residía en El Rodadero Sur, iba camino a Ciénaga en compañía de un amigo, identificado como Pedro Arévalo, junto a un grupo de ciclistas, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

Según se conoció, Camargo fue golpeado por un camión de placas EQO-683, conducido por Plutarco Rivero, de 36 años, quien manifestó a las autoridades que el occiso se le atravesó, sin darle tiempo para esquivarlo a tiempo.

No obstante, testigos del hecho aseguraron que el vehículo de carga iba pegado a la berma, situación que deberá ser aclarada por la investigación a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte.

Camargo Rodríguez murió casi de manera instantánea, por lo que al llegar al lugar las autoridades acordonaron el área e inmovilizaron el camión implicado, siendo los criminalistas de la unidad forense móvil de la Policía de Tránsito y Transporte los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Terminado el procedimiento, los restos mortales de Camargo fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ciénaga, donde se hizo la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus dolientes.

Con información de: Gerardo Correa.