Ciclistas invaden carril y los arrolla transmetro
El titulo es:Ciclistas invaden carril y los arrolla transmetro
Foto detalle: 
Un bus similar a este fue el que atropelló a los jóvenes al parecer a causa de la imprudencia que cometieron.
aldia_web
Redacción ALDIA

Ciclistas invaden carril y los arrolla transmetro

267

Están graves y en cuidados intensivos.

Momentos de pánico se vivieron la noche del pasado viernes en la estación Chiquinquirá, ubicada en la calle 45 entre carreras 33 y 36,  luego de que un bus de Transmetro arrollara a dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta.

El reporte indica que los adolescentes fueron arrollados por un bus que cubría la ruta expresa R10 Estación Joe Arroyo luego de que invadieran el carril ‘Solo bus’.

“Los muchachos iban en la bicicleta en el carril contiguo al de Transmetro. Uno de ellos iba manejando y el otro iba parado en la parte de atrás. De un momento a otro, los jóvenes se tiraron al carril del bus y por eso fueron embestidos, a pesar de que el conductor no iba a alta velocidad”, sostuvo una de las personas que viajaba en el bus. . 

Uno de los jovenes fue identificado como Yeiler Saúl Méndez Esmeral, de 18 años, quien presentó traumas craneoencefálico y facial severo; golpes y quemaduras por fricción grado 2, por la gravedad de las heridas esta recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria. 

El otro lesionado es un menor de 14 años, quien ingresó a la UCI de la Clínica Centro con  trauma craneoencefálico y cervical, deformidad en la dentadura y heridas en la boca. 
Transmetro informó que la usuaria Ana Karina Ramírez recibió atención médica en la Clínica Jaller por golpes y maltrato leve. A la mujer le dieron de alta sobre las 10:25 p.m. del viernes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: