¿Qué Pasa?

¡Ciénaga en alerta y toque de queda por noche de saqueos y disturbios!

Manifestantes llevaban niños en brazos para evitar acción de la Policía.

Compartir en:
Por:

Una noche de caos vivió este martes el municipio de Ciénaga, magdalena, luego que manifestantes saquearan supermercados y varios almacenes y causaran disturbios en el mercado y otras zonas comerciales.

El ejército tuvo que sumarse a las acciones de defensa de la seguridad luego que el personal disponible por parte de la Policía fuese insuficiente para detener a la turba.

De acuerdo con el reporte preliminar aproximadamente 18 locales comerciales fueron vandalizados, entre estos almacenes de cadenas, ferreterías, droguerías, los cuales fueron desocupados y destruidos.

Ante los hechos anárquicos y delincuenciales, el alcalde Luis Tete Samper decretó a las dos de la madrugada de este miércoles el toque de queda.

"Es triste lo que ha pasado en Ciénaga, estamos aterrados", dijo el mandatario, quien aseguró que nunca antes en la historia contemporánea había ocurrido algo así.

"Hoy tenemos que decir que un grupo de bandidos y facinerosos atacaron simultáneamente varios centros comerciales. Fue una operación avispa", anotó el alcalde.

Denunció que quienes actuaron de esta forma delictiva lo prepararon, pues "llevaban niños y mujeres para evitar la acción de la policía".

"No solo se llevaron mercancías sino que los destruyeron", recalcó Tete.

Aquí se habló de