¿Qué Pasa?

“Cierre del Tayrona afectaría la economía”: alcalde de Santa Marta

El mandatario Rafael Alejandro Martínez, indicó que la administración que preside, ha participado en diferentes mesas de trabajo, donde realizó observaciones al proceso licitatorio.

Compartir en:
Por:

Ante el posible cierre parcial o total del Parque Tayrona como consecuencia de las controversias que se han desprendido del proceso licitatorio que adelanta Parques Nacionales, el alcalde de Santa Marta sugirió “tomar decisiones que beneficien a la economía de la ciudad y no a particulares”.

El mandatario Rafael Alejandro Martínez, fue enfático en señalar que “nos preocupa la posibilidad de este cierre, porque nuestra economía se sustenta del turismo”.

“Tenemos 400 mil personas moviendo al año el turismo y si no contamos con este atractivo se vería afectado, siendo lesivo y mortal para la ciudad”, anotó la primera autoridad civil de la ciudad.

Indico que la administración que preside, ha participado en diferentes mesas de trabajo, donde realizó observaciones al proceso licitatorio, las cuales espera que hayan sido contempladas para la continuación de este.