¡Cinco heridos deja accidente cerca de Valledupar!
El titulo es:¡Cinco heridos deja accidente cerca de Valledupar!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Cinco heridos deja accidente cerca de Valledupar!

115

Un automóvil impactó por la parte trasera a una moto en la vía.

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a tres kilómetros de Valledupar. De acuerdo con las autoridades, un automóvil impactó por la parte trasera a una moto en la vía, al parecer al no guardar la distancia de seguridad.

El automóvil de placas EQM-313, según el reporte oficial, habría golpeado a la moto, haciendo que esta se saliera de la carretera hasta estrellarse contra un árbol, al tiempo que los ocupantes del carro también sufrieron lesiones.

Las personas que se trasladaban en la motocicleta registran politraumatismos, mientras que el conductor del automóvil presenta trauma craneoencefálico, siendo trasladados a diferentes centros de salud en ambulancias.

“Son cinco personas lesionadas, al parecer el automóvil de uso particular colisiona por detrás a la moto cuando iban en el mismo sentido, ocasionando el accidente, presuntamente por no guardar la distancia”, precisó una fuente de la Policía.

Las autoridades han insistido en el respeto de las normas de tránsito, precisando que la mayor causa de la accidentalidad en el Cesar es la imprudencia de los actores viales.

Te puede interesar

Compártelo en: