Cinco personas muertas deja incursión de sicarios en el barrio Universal
El titulo es:Cinco personas muertas deja incursión de sicarios en el barrio Universal
Foto detalle: 
Lugar de lso hechos. Johnny Olivares.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cinco personas muertas deja incursión de sicarios en el barrio Universal

9.1K

Hacia la 1:45 p.m. de este sábado, delincuentes armados ingresaron a una vivienda del sector y atacaron a tiros las personas que allí se encontraban. Autoridades reportaron la captura de dos sospechosos.

Habitantes del barrio Universal, en la calle 33G con carrera 1B, se alertaron en la tarde de este sábado con las detonaciones de un arma de fuego en el interior de una vivienda del punto, 

Según testigos, en el lugar se alcanzaron a ver a tres individuos con chalecos negros salir del domicilio y luego huir en un vehículo de servicio público.

Las autoridades confrmaron la muerte de cinco personas en el ataque sicarial, cuatro de ellas en el lugar, tres hombres y una mujer. La quinta víctima logró salir con vida de la casa, pero luego murió en un centro asistencial cercano.

De manera preliminar se maneja la versión de que dos de las víctimas mortales son habitantes del barrio Las Flores.

La Policía Metropolitana de Barranquilla custodia la zona y el helicóptero ronda barrios vecinos para ubicar el taxi en el que habrían huido los criminales.

Sin embargo, otras personas coinciden en que los sujetos usaron motocicletas para escapar del sitio.

Hasta este momento, fuentes de la Policía informan que podría tratarse de una retaliación por el caso del barrio Bellarena, también ubicado en el sur de Barranquilla y que ocurrió el martes anterior. En ese caso resultaron muertos dos personas, entre esas una niña de 4 años, y tres heridas.

Te puede interesar

Compártelo en: