¿Qué Pasa?

¡Coca del ‘Clan del Golfo’ iba para Países Bajos!

Los capturados en la Glorieta de Mamatoco fueron legalizados.

Compartir en:

Tras la captura de dos personas señaladas como presuntos integrantes del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’ y la incautación de 237 kilos de clorhidrato de cocaína en Santa Marta, el Ejército indicó que el alijo de un costo millonario sería comercializado en Europa.

“En un vehículo de carga pesada se encuentran escondidos 287 paquetes de clorhidrato de cocaína que tienen un valor comercial de 53 mil millones de pesos, los cuales pertenecían al grupo armado organizado Clan del Golfo. Se estableció que el alijo sería comercializado en los Países Bajos”, dijo el Coronel José Luis Agudelo, comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Durante la diligencia judicial ejecutada por soldados del Gaula Militar la Armada Nacional, el CTI de Fiscalía y la Policía Nacional, fueron capturados Félix Isidro Vera Guerrero, de La Dorada, Caldas, y Julián David Santiago Velásquez, y La Calera, Cundinamarca, a quienes en las últimas horas un juez local les legalizó sus capturas. Se conoció que la Fiscalía les imputará cargos por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y finalmente el corregidor en turno les definirá si los asegura o no.

Aquí se habló de