¿Qué Pasa?

A ‘Colita’ lo mataron con dos disparos

De acuerdo con las pesquisas iniciales, Díaz estaba sentado en el andén cuando fue abordado por sus verdugos y sin darle tiempo de reaccionar el parrillero de la moto disparó cuatro veces.

Compartir en:
Por:

Desconocidos en una motocicleta de color rojo acabaron con la vida de Gilberto Díaz Granados, conocido con el apodo de ‘Colita’, después que lo sorprendieran en un sardinel del barrio Santa Inés, en el sur de Ciénaga, y uno de ellos le disparara, escapando a gran velocidad del lugar sin dejar rastro.

El mortal suceso ocurrió ayer a la 1:00 de la madrugada, cuando todos en la cuadra dormían, en la calle 22 con carrera 3 del mencionado sector de la segunda ciudad del Magdalena, cerca del lugar donde al parecer, el occiso compraba estupefacientes, ya que según pudo ser establecido por las autoridades era consumidor y no residía en el sector.

De acuerdo con las pesquisas iniciales, Díaz estaba sentado en el andén cuando fue abordado por sus verdugos y sin darle tiempo de reaccionar el parrillero de la moto disparó cuatro veces, impactándolo con dos proyectiles, uno en el hombro izquierdo y otro debajo de la oreja derecha, quedando tendido bocabajo en el charco de la sangre que perdió.

Así mismo, al indagar con vecinos del sector, estos manifestaron que al escuchar los disparos salieron a ver qué había pasado, pero solo lograron ver a los autores del hecho a lo lejos, cuando huían en la moto, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Enterados del hecho, la Policía desplegó un ‘plan candado’ para tratar de dar con los responsables del crimen, sin lograr dar con ellos, mientras se acordonaba el lugar de los hechos.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas del CTI de la Fiscalía, los cuales trasladaron el cuerpo de Díaz hasta la morgue local donde se efectuó la necropsia de rigor.

*Con información de Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de