¿Qué Pasa?

¡Colombiana fue hallada estrangulada y en estado de descomposición en España!

El presunto asesino es un dominicano que está prófugo de la justicia. Dary Luz Berrio Rodríguez, de 30 años, es oriunda de Fundación, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Una familia magdalenense se encuentra desconsolada con el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de sus integrantes en la ciudad de Sabadell, municipio de la provincia de Barcelona, España.

La víctima es Dary Luz Berrio Rodríguez, una mujer de 30 años, enfermera de profesión, natural de Fundación, Magdalena, quien había empezado a trabajar en una barbería de la calle Aribau.

Se conoció que su familia habló con ella por última vez el domingo 1 de agosto, ya que había viajado desde Bogotá hasta Barcelona el 22 de julio para ir a vivir con su novio en un piso de la calle Fernán Caballero, en el barrio de Campoamor de Sabadell.

Según indicó el medio de comunicación español ElCaso.com, el cadáver de la colombiana fue hallado en estado de descomposición el pasado martes 3 de agosto con signos evidentes de violencia, más exactamente muerte por estrangulamiento.

El crimen se encuentra bajo secreto sumario y la policía local los Mossos d'Esquadra guardan hermetismo en cuanto a la información brindada a la familia de la víctima, quienes esperan mayores detalles del caso de su ser querido.

En cuanto al presunto asesino, el portal catalán indicó que se llama José L.P de 30 años, un dominicano que sostenía una relación sentimental con Berrio Rodríguez y presuntamente tiene cuatro identidades, por lo que a las autoridades les ha sido difícil ubicarlo para su captura.