¿Qué Pasa?

¡Comerciante fue hallado muerto de un balazo en su casa!

Autoridades investigan las causas de su muerte. Fue en Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Jorge Enrique Díaz fue hallado muerto en su vivienda en el municipio de Aguachica, luego de que presuntamente se disparara en horas de la mañana de este martes.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vecinos del sector al escuchar la detonación, se acercaron a la residencia encontrando el cuerpo sin vida por lo que se dio aviso a las autoridades.

Rápidamente las patrullas del cuadrante llegaron al sector, acordonaron la vivienda y procedieron a tomar evidencia de lo que había sucedido, y posteriormente, los investigadores hicieron posible la inspección técnica al cadáver que fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

El occiso tenía una tienda en la calle 3 con carrera 36 del barrio María Eugenia de esa localidad en donde era muy querido por la comunidad.

La primera hipótesis es que el antes mencionado se habría suicidado; sin embargo, lo anterior es materia de investigación para las autoridades.

“Lamentamos el fallecimiento de Jorge Enrique Díaz, paz en la tumba de este gran hombre, no sabemos qué fue lo que ocurrió”, explicó un allegado al comerciante.

Aquí se habló de