¿Qué Pasa?

Comesaña tomó el control del banco rojiblanco

El DT colombo-uruguayo, que no estuvo en el inicio de prácticas, lideró ayer los trabajos del equipo rojiblanco, en el segundo día de trabajos en la sede deportiva Adelita de Char.

Compartir en:
Por:

¡Volvió Julio! Comesaña dirigió esta mañana su primer entrenamiento del año al frente del Junior, en medio de un ambiente distendido. El orientador colombo-uruguayo, que arribó la noche del jueves a la ciudad, se mostró activo, atento a cada movimiento de sus jugadores y sosteniendo charlas privadas con algunos de ellos.

Comesaña habló con Jefferson Gómez y con Rafael Pérez. Luego, finalizada la práctica, sostuvo un diálogo largo con los siete refuerzos. En un costado de la cancha los reunión a todos y habló con ellos alrededor de 40 minutos, dándoles, primero, la bienvenida y explicándoles algunos conceptos del juego del equipo.

“Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar equipo. Hay que ver qué se puede hacer con los jugadores que llegaron. Tenemos que escoger con lo que tenemos una forma de atacar y una forma de defender”, expresó Comesaña.

Fue una práctica tranquila, de la que tampoco hicieron parte los últimos dos refuerzos: Miguel Borja y Dany Rosero. Ambos siguen realizándose exámenes médicos y hoy estarían culminando, para posteriormente firmar el contrato que los convierta en ‘Tiburón’.

De resto, todos los jugadores que asistieron a la primera encuentro del año repitieron esta mañana, realizando algunos ejercicios físicos con balón, para culminar haciendo un recreativo, con fútbol en espacio reducido.

A Teófilo Gutiérrez se le vio dialogando constantemente con Sherman Cárdenas, una pareja que ilusiona para este semestre; mientras que del otro lado de la cancha se observó a Jefferson Gómez realizando los primeros trabajos junto al grupo.

“Jefferson está empezando ya a trabajar casi que normalmente. Estamos mirando con el cuerpo médico qué hacemos con Gómez en esta parte de la rehabilitación”, afirmó el técnico rojiblanco.

Comesaña dejó la puerta entre abierta a la llegada de más jugadores. “El ser humano siempre quiere más, pero con lo que tengo podemos comenzar a competir. Hay que felicitar a los directivos porque realizaron una buena gestión con los refuerzos, todos llegaron a tiempo para comenzar a trabajar”, concluyó.

Aquí se habló de