Comunidad linchó al llamado ‘Psicópata del Carmen de Fátima’
El titulo es:Comunidad linchó al llamado ‘Psicópata del Carmen de Fátima’
Foto detalle: 
Una de las víctimas del ‘Piscópata del Carmen de Fátima’, como también su mujer Leidy Seguanez y otras dos personas hace 12 años. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Comunidad linchó al llamado ‘Psicópata del Carmen de Fátima’

643

Por asesinar a su esposa y a su compadre en Santa Rosa.

De varios tiros con escopeta hechos por una turba enardecida murió Rafael Antonio Torres, conocido como ‘El Psicópata del Carmen de Fátima’, señalado de haber matado a su esposa y al compadre de ella, el pasado 20 de julio en el municipio de Santa Rosa del Sur.

[VER: Mató a su exmujer y compadre por celos ]

El cuerpo del hombre se encontraba tendido en una zona enmontada del corregimiento de Fátima, jurisdicción del mencionado municipio y fue recuperado la tarde de ayer por un grupo de policías y militares liderados por el alcalde de la población, Delmar Burgos Uribe, después que un grupo de pobladores decidieran armarse para tomar represalias contra Rafael Torres por asesinar a dos personas y amenazar a los pobladores de ese municipio con envenenar el agua que consumen con cianuro.

ERA UN VERDADERO PSICÓPATA

El doble homicidio por el cual fue sin dicado ‘El Psicópata del Carmen de Fátima’ sucedió en la vereda Santa Elena, corregimiento de Fátima, cuando su excompañera sentimental, Leidy Seguanez, de 20 años, le manifestó que ya no quería vivir más con él, fue entonces cuando el hombre la asesinó de varios disparos.

Posteriormente se dirigió hasta la vereda del Carmen donde también mató al compadre de su exmujer, Luis Gabriel Márquez De la Hoz, ya que pensaba que él era su amante y por eso había decidido abandonarlo.

Se conoció que Rafael Torres también era señalado de haber asesinado 12 años atrás a una mujer y de haber envenenado con cianuro a un hombre conocido como ‘Juan Totuma’.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en: