Comunidad los lincha por presunto robo
El titulo es:Comunidad los lincha por presunto robo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Comunidad los lincha por presunto robo

2.5K

En el hecho también les quemaron la motocicleta en la que se movilizaban estas dos personas.

La Policía de Córdoba ofrece hasta 10 millones de pesos por la información que permita dar con el paradero de las personas que en El Carbonero, zona rural de Chinú (Córdoba) lincharon a dos presuntos atracadores  que resultaron ser sincelejanos.

En el hecho también les quemaron la motocicleta en la que se movilizaban estas dos personas.

Se trata de Marco Javier Oviedo Murillo y José David Sánchez Almanza, este último residente en la calle 4 del barrio El Salvador, en la zona norte de Sincelejo.

Eneida Sánchez Almanza, hermana de uno de los asesinados, manifestó que ellos no estaban haciendo nada malo y pidió que el peso de la Ley caiga sobre las personas que lincharon a estos dos hombres.

Aseveró que no importaba lo que estaban haciendo pues eran seres humanos  y tenían derecho a seguir viviendo.

Explicó que en la mañana del lunes estaba en su casa en el barrio El Salvador cuando llegó Marcos Javier en una moto Bóxer (color negro) a decirle que salieran a hacer unas diligencias y José David le había dicho que no tenía ganas de salir, pero Marcos le insistió y el hombre se montó de parrillero en la moto y esa fue la última vez que los vieron. Solo ayer en la mañana se enteraron de la cruel muerte que les dieron.

A estos la comunidad los señaló de cometer un robo y los atacaron con palos y machetes hasta dejarlos sin vida y después les quemaron la moto en que se desplazaban. En Sincelejo ayer en la tarde esperaban sus cadáveres.

Te puede interesar

Compártelo en: