Comunidad quema motocicleta a presuntos atracadores
El titulo es:Comunidad quema motocicleta a presuntos atracadores
Foto detalle: 
Como Jhonatan Hoyos de 29 años y Yesid De Ávila de 27 fueron identificados los dos presuntos atracadores | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Comunidad quema motocicleta a presuntos atracadores

234

Los atracadores se cayeron de la moto luego de cometer el hurto, por lo que vecinos del barrio aprovecharon para lincharlos.

Después de presuntamente atracar, dos jóvenes que huían en una moto fueron capturados por habitantes del barrio Nuevo Majagual, quienes querían hacer justicia por mano propia, por lo que la Policía usó gases lacrimógenos. Lo que la autoridad no pudo evitar fue que les quemaran la moto a los detenidos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jhonatan Enrique Hoyos Jiménez, de 29 años, y Yesid De Ávila Oviedo, de 27, residentes en el barrio Pablo VI, quienes quedaron a órdenes de la Fiscalía.

Roban y se caen de la moto

Testigos del caso manifestaron que a eso de las 8:00 de la noche del viernes, los dos hombres asaltaron al parecer a una mujer en el barrio La Terraza. A esta la despojaron de un bolso con pertenencias avaluadas en $700 mil.

Una vez hurtaron, los supuestos rateros se dieron a la huida en la moto en la que se movilizaban. Testigos que pasaban por el lugar empezaron a perseguirlos y cuando estos iban por el cruce entre los barrios Los Tejares y Nuevo Majagual se cayeron del vehículo.

Huyen del lugar y se refugian

Como la comunidad los atacó, estos corrieron e ingresaron en una casa del sector para refugiarse. A medida de que pasaba el tiempo, el ánimo entre la comunidad se empezó a caldear y les prendieron la moto a los presuntos atracadores.

Vecinos del sector decidieron llamar a la Policía para que auxiliara a los hombres, que estaban escondidos en la casa donde habían entrado minutos antes. Como otra parte de la comunidad quería golpear a los hombres, los policías pidieron refuerzos y enviaron a miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para sacarlos de la vivienda.

Gracias a la ayuda policial, los hombres fueron sacados y trasladados hasta Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fueron judicializados por el delito de hurto calificado. La Policía les encontró un cuchillo y el bolso de la víctima.

 

Te puede interesar

Compártelo en: